Fútbol / Tercera División

Tren a la promoción

El Orihuela necesita ganar hoy en Orriols (17.30 horas) ante el Torre Levante para seguir aspirando a meterse en la zona noble de la tabla

02.04.2016 | 01:38
Tren a la promoción

El Orihuela juega esta tarde en la localidad valenciana de Orriols, a partir de las cinco y media, otro de los partidos trascendentales de la temporada para recortar puntos con respecto a los puestos de promoción de ascenso y continuar vivo en la lucha por entrar en play off de ascenso.

El Torre Levante, rival que tendrá enfrente, cuenta con dos puntos más que los oriolanos, por lo que un triunfo del equipo de Frank Castelló le sobrepasaría en la tabla, le ganaría el golaveraje y se acercaría más a la promoción teniendo en cuenta los enfrentamientos directos de esta jornada que pueden favorecer a los de la Vega Baja. Y es que Castellón y Elche Ilicitano, cuarto y tercer clasificado respectivamente, se enfrentan entre ellos.

El Orihuela se encuentra a siete puntos de distancia de la promoción, pero una victoria ante el Torre Levante y una derrota del Castellón frene al Elche Ilicitano le acercaría a cuatro puntos.

No obstante, no será fácil para Frank Castelló que todavía no conoce la victoria a domicilio desde su llegada al conjunto escorpión, y además cuenta con importantes bajas para esta jornada. Así, no podrán entrar en la convocatoria por sanción con el lateral Álex García, ni con el extremo Chema, además de la ausencia por lesión de Rubén que todavía no está disponible de su dolencia en el pie.

El Torre Levante llega a esta jornada de golear en Torrevieja, mientras que el Orihuela viaja a Orriols tras ganar de forma solvente al Castellón. Será un partido de igual a igual entre dos equipos que están luchando por alcanzar un puesto de promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine