Fútbol. Segunda B

Palop: «Descansar nos va a favorecer para recuperar gente con falta de ritmo y molestias»

El entrenador del Alcoyano se marca como objetivo contar con los máximos efectivos de cara al derbi ante el Eldense

02.04.2016 | 03:59
Palop: «Descansar nos va a favorecer para recuperar gente con falta de ritmo y molestias»

Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, calificó de positiva para sus intereses la obligatoriedad de descansar el próximo domingo debido a la exclusión del Huracán.

El exportero consideró que «el parón nos va a favorecer porque tenemos gente con molestias y otros con falta de ritmo como pueden ser Yacine o Liberto Beltrán. Estos días tenemos una buena planificación para recuperar los máximos efectivos posibles, con tranquilidad», dijo Palop.

El entrenador del Deportivo confirmó asimismo que «los jugadores van a tener dos días de descanso porque es bueno que desconecten y se vayan con sus familias. Cuando vuelvan el lunes tenemos por delante una semana completa de buen trabajo y de concentración focalizada hacia el Eldense, un rival que nos va a poner en serias dificultades», explicó.

Con todo, el Alcoyano mantendrá en el derbi del próximo día 10 (18.00 horas) las bajas de Borja Sánchez y de Rubén Ramos, que será intervenido el próximo lunes de la luxación de clavícula sufrida en el transcurso del encuentro contra el Mestalla.

Filial
El campo de El Collao no estará huérfano de fútbol el próximo domingo. El Alcoyano B, tercer clasificado de Preferente grupo III, recibirá a su inmediato perseguidor, el Gandía, con un punto menos (17.30 horas).

El ganador estará más cerca de conseguir la clasificación para la fase de ascenso a Tercera División. El técnico, Adolfo Soto, tiene las bajas de Bryan y Palopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine