El Eldense no puede fallar mañana (12 horas) ante el Atlético Levante si quiere mantener vivas sus opciones de disputar la Copa del Rey la próxima campaña. Sin embargo, los números no están muy a favor del Deportivo, ya que el filial levantinista ha visitado Elda en diez ocasiones y sólo en tres de esas visitas perdió, la última de ellas fue el 9 de noviembre de 2008 (3-0) con dos goles de Mara y uno de Raúl García.

El balance de las diez visitas del filial granota, a parte de las tres victorias eldenses, se completan con cinco empates y dos derrotas locales, la última fue el 27 de noviembre de 2011 cuando los valencianos se impusieron por 1-2.

Esta temporada, en la primera vuelta, el Eldense arrancó un punto (2-2) en la Ciudad Deportiva de Bunyol gracias a un oportuno tanto de Carlitos en el minuto 85.

Para el técnico azulgrana Galiana el partido se presenta «difícil» porque el rival se está jugando la permanencia en la categoría.

Taquillas

La directiva del Eldense prolonga la oferta «2x1» para el partido ante el Atlético Levante. Las taquillas se abrirán hoy de 10 a 13 horas para la venta anticipada de entradas, con un precio de 15 euros para la localidad de tribuna y 10 euros la de general, mientras que los niños deberán pagar 5 euros.

Los abonados azulgranas, que tienen libre acceso al campo, también pueden adquirir localidades al precio reducido de 5 euros la entrada de tribuna, 3 euros la de general y 2 para los niños menores de 14 años de edad.