La Torrevieja Cup se disputó en varios campos de la Vega Baja, aunque este año, pese a mantener el nombre en la marca, no se jugó en Torrevieja. De esta forma, acogieron encuentros Los Montesinos, Rojales, Benijófar, San Miguel, el Pilar de la Horadada, Guardamar y Orihuela Costa.

En prebenjamín, se impuso el Elche CF, superando en la final al CD Alberca murciano por 4-0. En las semifinales, el cuadro ilicitano se deshizo del Alhóndiga y el Alberca del Villanueva del Pardillo, ambos de Madrid. En benjamines, fue campeón el Atlético de Madrid tras superar 3-1 al Hércules en la final. En alevines, el Hércules fue campeón derrotando en la final al Málaga por un rotundo 8-0. '

En infantiles, venció el Kelme «A» al Ranero por 3-1. El equipo murciano apeó al Kelme «B» en semifinales, eliminando el primer equipo kelmista al Sporting Guardamar. En cadetes, hubo empate a uno entre el Málaga y el Ranero en la final, pero en la tanda de penas máximas los andaluces se coronaron campeones.

Los juveniles del Elche subieron a lo más alto del podium a pesar de empatar a 2 ante el San Fernando de Henares madrileño, pero adjudicándose la tanda de penas máximas por 5-3.

Hubo una categoría femenina absoluta, siendo campeón el Rumbo de Valencia y subcampeón el Águilas de Moratalaz.