01 de abril de 2016
01.04.2016

Galiana: «Si nos clasificamos para la Copa, el año no será de 10, sino de 20»

«Volvería a repetir la misma alineación si jugara contra el Hércules, soy fiel a mis ideas», afirmó el técnico del Eldense

01.04.2016 | 04:26
Galiana: «Si nos clasificamos para la Copa, el año no será de 10, sino de 20»

Tras el duro correctivo sufrido en Alicante ante el Hércules (4-0), la plantilla del Eldense se prepara para recibir el domingo (12 horas) la visita del Atlético Levante, dirigido por el exentrenador azulgrana Antonio Aparicio.

Sin embargo, pese a la derrota en el Rico Pérez, el técnico deportivista Galiana sigue fiel a su idea futbolística: «Si jugáramos otra vez ante el Hércules, pondría el mismo equipo, no tocaría nada, ya que no podemos ir modificando la alineación en función del rival», señala Galiana, quien sostiene que «esta filosofía ha llevado al Eldense hasta la sexta posición en la tabla, todo un exitazo».

El preparador azulgrana mira con optimismo el futuro del equipo, con posibilidades de clasificarse para la próxima Copa del Rey: «El 4-0 de Alicante no nos va a nublar el amplio horizonte que tenemos, y si logramos una plaza para la Copa sería una temporada no de diez, sino de 20», señala.

Sin embargo, Galiana mantiene los pies en el suelo: «Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas tenemos claro quién somos y a dónde vamos. Hay que seguir creciendo día a día si queremos conseguir el objetivo de clasificar al equipo para disputar la Copa».

El siguiente paso es ante el Atlético Levante, equipo que llega invicto a Elda desde que Aparicio tomara las riendas del filial granota hace un mes: «Todos conocemos cómo juegan los equipos entrenados por Antonio Aparicio, la afición azulgrana lo sabe. El domingo será un rival difícil, pero intentaremos hacer un gran partido para sumar los tres puntos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine