Fútbol sala

Unión Alcoyana prolonga un año más el contrato del entrenador Javi Silvestre

La directiva de Chinchilla ha valorado la gestión del plantel, que ha competido al máximo nivel pese a las lesiones

30.03.2016 | 04:39

Los dirigentes de Unión Alcoyana Fútbol Sala, con su presidente Miguel Chinchilla a la cabeza, han decido prolongar el contrato del entrenador, Javi Silvestre, para consolidar el proyecto deportivo de la entidad cuyo referente es el equipo de Tercera División Nacional.

La buena sintonía con la directiva así como el gran trabajo realizado por Silvestre, tanto a nivel personal como deportivo, han sido las claves para sellar el acuerdo antes de acabar la temporada.

Con un plantel remozado, sólo siguieron 6 componentes del curso anterior (Mauro, Iván, Pablito, Iván, Gomis y los porteros, Jacobo y Gabri), y a pesar de la plaga de lesiones que ha afectado a hombres importantes como Mauro y Gomis, el técnico ha gestionado perfectamente el grupo para competir al máximo nivel.

Silvestre ha sido el artífice de la explosión de Iván Verdú y Pablito, ambos entre los 10 mejores goleadores de la Liga, así como de la integración de Dako, Llorenç, Iñaki y Víctor. Con 27 puntos, el equipo tiene ya asegurada la octava plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine