El Alcoyano mantiene vivo el sueño de la promoción

El gol de Fran Miranda (91') acaba con el Mestalla, que ha aguantado más de media hora en inferioridad numérica

30.03.2016 | 23:23
Un momento del partido jugado esta tarde en Alcoy
 
Alcoyano21Mestalla

El Alcoyano ha superado contra el Valencia Mestalla (2-1) su primera final en El Collao y mantiene vivo el objetivo de la promoción de ascenso, ahora a 7 puntos gracias al gol in extremis (91') de Fran Mriranda. Los de Palop han sufrido para doblegar a un rival que ha afrontado más de media hora en inferioridad numérica por la justa expulsión del lateral Caballo.

La incursión de Ibán por banda izquierda ha derivado en el gran gol de Quim Araujo que ha adelantado al filial con un disparo con pierna izquierda a media altura desde fuera del área. El Alcoyano, no obstante, ha empatado a la salida de un córner por medio de Yacine, que ha empalmado con potencia el balón servido por Carles Salvador.

Con todo, el equipo de Curro Torres ha seguido mostrándose muy peligroso al contragolpe. Aridai ha estrellado el balón en el travesaño. El cuadro de Palop ha gozado de nuevo de una clara ocasión desde la esquina pero el remate de cabeza de Mario Fuentes se ha perdido junto a la base del poste.

En la reanudación, la expulsión de Caballo (61') ha roto el equilibrio e incrementado el dominio del Alcoyano, que ha podido marcar con un tiro de Carles Salvador que ha salido rozando el poste. Álex Cortell ha recibido el balón de Alfaro y, pese a resbalar, lo ha dirigido al travesaño.

Cuando el choque parecía abocado al empate el obús de Fran Miranda ha dejado tres puntos vitales en El Collao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine