Fútbol. Segunda B

El Alcoyano afronta contra el Valencia Mestalla la primera final en El Collao

El equipo de Palop tiene prohibido fallar ante su afición para mantener las opciones de jugar la promoción

30.03.2016 | 04:39

El Alcoyano cierra la jornada trigésimo primera recibiendo al Valencia Mestalla (20.30 horas) sin margen de error para conservar las opciones matemáticas de alcanzar una plaza en la promoción de ascenso, ahora a 10 puntos.

El técnico, Andrés Palop, mantiene las bajas por lesión de Javi Rubio y Borja Sánchez, mientras que Yacine es alta aunque cuenta con escasas opciones de ser titular puesto que lleva un mes sin competir.

Víctor Mongil vuelve a estar disponible cumplido el encuentro de castigo al igual que Rubén Ramos y Anaba.

Todo apunta a que el central vallisoletano recuperará la titularidad en detrimento de Óscar López. El resto del «once» presentará pocas variantes, con la duda en la mediapunta entre Luismi Gracia y Rubén Ramos.

Con todo, habrá que esperar hasta el último instante para descifrar la lista de convocados y, por consiguiente, la estrategia de Palop, siempre una incógnita.

El Deportivo se aferra a los números de El Collao, sólo ha perdido contra el Badalona, para no defraudar a su afición que anhela ver a su equipo en la carrera hacia el ascenso tras dos temporadas consecutivas ausente.

El Valencia Mestalla, por su parte, llega a Alcoy alejado de los primeros puestos. Son baja por lesión Cedric y Ovejero y los internacionales Carlos Soler y Lato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine