29 de marzo de 2016
29.03.2016
Fútbol. Tercera división

El ilicitano roza el objetivo

El filial tiene prácticamente asegurada su presencia en la promoción - Los pupilos de Parra tienen un colchón de 5 puntos sobre el quinto

29.03.2016 | 03:47
El ilicitano roza el objetivo

El Ilicitano tiene por delante un final de Liga donde se jugará una de las cuatro plazas quedan opción a los puestos de promoción de ascenso. Los de Vicente Parras suman 56 puntos, los mismos que el Ontinyent, que es segundo clasificado. Por detrás están el Castellón, próximo rival de los franjiverdes. Después del empate cosechado en el derbi ante el Crevillente, el filial no puede permitirse más tropiezos si quiere alcanzar el objetivo.

Los franjiverdes han sumando en siete de las últimas nueve jornadas disputadas. Golearon en Borriol (1-3) y Muro (2-4), y en casa se llevaron un triunfo con mucho mérito, ya quecon un jugador menos desde la primera parte, remontaron al Orihuela (4-2).

El filial del Elche mantiene un colchón de cinco puntos respecto al quinto clasificado. Actualmente es tercero con 56 puntos y solo el Castellón, que es cuarto con 53, le supone una amenaza para desplazarlo de la clasificación pero siempre dentro de la zona de promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine