Fútbol femenino

El Elche sufre más de la cuenta para doblegar al colista Zeneta

El equipo dirigido por Cano remonta el partido en los últimos diez minutos y sigue soñando con la permanencia

29.03.2016 | 03:47
El Elche sufre más de la cuenta para doblegar al colista Zeneta

El Elche CF Femenino sólo fue capaz de superar al colista CD Zeneta en los últimos diez minutos de partido después de un encuentro para olvidar. Pese a que el conjunto rival jugó inicialmente, hasta el minuto 10, con siete jugadoras, las franjiverdes se mostrron muy espesas durante todo el duelo y lo pasaron realmente mal para sacar el duelo adelante.

En el minuto 78, Marta Álvarez adelantó al Zeneta, pero las locales le dieron la vuelta al marcador aprovechando el bajón físico de las murcianas. Mariate empató en el 81 y el gol del triunfo llegó en el 90 gracias a Alba Perrington cuando el partido parecía estar llamado al empate.

En el Elche CF Femenino jugaron Sara, Jose, Raky, Tamara, Mariate, María Ángeles, Laura (Isa, minuto 71), Vero (Alba Perrington, minuto 70), Elisa, Selena (Andrea Lozoya, minuto 79) y Ali.

Con esta victoria las pupilas de Quique Cano se mantienen en los puestos de descenso, a un punto del Maritim y a expensas de que el equipo valenciano falle en algun partido. La próxima jornada las ilicitanas se miden en tierras manchegas al Al-Basit, equipo que se encuentra situado justo por debajo de las franjiverdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine