Tenis de mesa

La cantera alicantina se exhibe por Europa

Alberto Lillo y Marc Gutiérrez vuelven a la selección infantil y Diego Lillo disputará un prestigioso torneo alevín

29.03.2016 | 03:47
La cantera alicantina se exhibe por Europa

El Alicante Tenis de Mesa, en su mejor momento. De nuevo tres alicantinos representarán a España en torneos internacionales. Alberto Lillo, Marc Gutiérrez y Diego Lillo han vuelto a ser convocados por la selección tras el buen trabajo realizado en el campeonato de Liga con su club.

Las vacaciones de Semana Santa han traído descanso para los jugadores del Alicante TM en este fin de semana. Por parte de la dirección deportiva, en lugar de dar descanso, se aprovechan estas fechas en las que los estudiantes no tienen clase, para doblar los entrenamientos y hacer sesiones de mañana y tarde.

Estos esfuerzos dan sus frutos, como que tres jugadores alicantinos han sido convocados de nuevo por parte del director deportivo de la Federación Española para formar parte de la selección nacional. Esta vez los alicantinos seleccionados son Alberto Lillo y Marc Gutiérrez con la selección infantil, por quinta vez esta temporada, tras participar en los torneos de Eslovaquia, Hungría, Suecia e Italia. Ahora les toca viajar a la ciudad de Spa, donde disputarán el Open de Bélgica desde el 20 al 24 de Abril.

Diego Lillo también ha sido convocado por la selección alevín para participar en el Open de Portugal desde el 27 de abril al 1 de mayo. Esto supone una gran oportunidad para el pequeño de los Lillo, ya que viene siendo un habitual en las concentraciones de la RFETM de esta categoría, pero es la primera oportunidad que tiene de disputar con la selección un torneo alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine