Baloncesto solidario y torneos minis desde hoy hasta el día 31. Cada año, el Club Baloncesto San Blas Alicante se embarca en acciones solidarias con los más necesitados. En pasadas temporadas se recogieron alimentos en jornadas de puertas abiertas para Cáritas y Cruz Roja.

Este año se une a la asociación alicantina «Dar el Karama», http://daralkarama.com/, una asociación que trabaja con niños saharauis enfermos, en su educación, cuidado y protección. También promueven el desarrollo de proyectos de cooperación internacional y ayuda humanitaria en los campamentos de refugiados, con especial atención al colectivo de mujeres saharauis y menores.

Por todo esto, el club pide al baloncesto alicantino su colaboración entregando prendas deportivas. Para la recogida de las prendas se dispondrá de un lugar en la pista del Rafa Pastor durante los horarios de los torneos de estos días de descanso.

Torneo Benjamín Patrocina Clínica Podológica San Blas hoy, desde las 16.30h a las 19.30h.

Equipos participantes: El Pilar, Bocairent, Pedreguer, CB Elda y San Blas A. Con concursos de habilidades y tiro.

Torneo Alevín 2005 30 de marzo, de las 10h a la 20h Equipos participantes: Bàsquet Gandía (2 equipos), San Blas B, San Blas C, CB. Terralfàs, Picken Claret, EM Godella, Dènia Bàsquet Club, CB Elda y CB Pedreguer

Torneo Novasmile Alevín 200

31 de marzo,de 16.30h a 19.30h

Equipos participantes: San Blas A, Jovens l'Eliana, EM Torrevieja, Eugeni d'Ors (Elche) y Bocairent.