Machada del Orihuela

Los de la Vega Baja golean al Castellón con tantos de Fleki, Theo, Raúl y Chema tras protagonizar una gran primera parte

28.03.2016 | 02:37
Los jugadores del Orihuela celebran uno de los cuatro tantos que consiguieron en la tarde de ayer en el partido contra el Castellón.

Importante la victoria conseguida por el Orihuela ante uno de los favoritos para el ascenso en un buen partido disputado por los jugadores de Frank Castelló. Sólo en el segundo tramo de la segunda mitad se vio superado por el Castellón que metió el miedo en el cuerpo a los locales cuando el marcador señalaba un 4-2 y los escorpiones se quedaron con un jugador menos por expulsión.

Entre los minutos 11 y 12 llegaron los momentos más movidos con un gol anulado al Castellón por fuera de juego, una mano dentro del área visitante no señalada por el colegiado y el gol marcado por Fleki al cabecear un saque de esquina.

La ocasión más clara del conjunto castellonense en la primera parte llegó a los 33 minutos cuando Charly se adentró en el área sin que nadie pudiera robarle el balón y remató buscando la escuadra. El balón se marchó ligeramente alto.

El Orihuela ofreció sus mejores momentos en el tramo final de la primera parte. Theo conseguía el 2-0 en un lanzamiento de falta en el 45 y en tiempo añadido ampliaba la ventaja Raúl en una jugada en la que participaron varios futbolistas oriolanos.

Tras el descanso el conjunto escorpión supo jugar con los tiempos e imponer su ritmo. En una jugada, Chema que acababa de entrar, protagonizó el cuarto gol.

Poco después Emilio hizo una parada para evitar el gol, pero no pudo hacer nada ante el remate de Arturo en el 67 con el que el Castellón acortaba distancias.

Raúl estrelló el balón en el poste en otra jugada y poco después un penalti marcado por Tariq permitió al Castellón meterse en el partido. Parecía que el Orihuela había perdido los papeles y en el 85 fue expulsado Chema, por lo que los oriolanos tuvieron que jugar con uno menos y sufrir los últimos minutos en los que Emilio estuvo inconmensurable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine