Fútbol / Tercera División

El Torrevieja está en cuadro

El equipo salinero recibe el sábado en el Vicente García al Torre-Levante, a partir de las 17 horas

25.03.2016 | 02:03
El Torrevieja está en cuadro

Los torrevejenses sólo tienen trece jugadores disponibles. El meta Kike, que jugó los últimos minutos en Castellón, será titular.

El Club Deportivo Torrevieja quiere seguir soñando y recibe este sábado en el Vicente García a las 17.00 al Torre-Levante Orriols, equipo que marcha un punto por encima de los salineros, que afrontan este partido en cuadro porque solo tienen 13 jugadores de la primera plantilla en condiciones de disputar el choque. Están lesionados Martin, Higón y Luis Carlos, aunque éste último quizá se vista para completar la convocatoria.

En las filas locales será titular por primera vez el meta Kike, natural de Cox y que llegó en diciembre a la portería salinera. En sus primeros segundos en Liga, se convirtió en el héroe de la victoria por 1-2 en Castalia del Torrevieja el pasado domingo al detener un penalty tras la expulsión de su compañero en el arco torrevejense, Miguel, que se pierde este partido por expulsión. No obstante, en el banquillo no habrá portero suplente, ya que el Torrevieja no tiene tercer cancerbero.

El equipo visitante ocupa la séptima plaza, mientras que la escuadra de la Vega Baja marcha en la décima posición. El objetivo, harto difícil pero no imposible matemáticamente, es ganar y seguir soñando con la promoción, que está a nueve puntos del Torrevieja cuando restan 8 jornadas, es decir, 24 puntos por disputarse.

Por parte visitante, es baja por cumplir ciclo de amonestaciónes Adrián González. El Torre Levante, un club netamente de cantera, ya ha cumplido de sobra esta campaña, pues la permanencia la tiene prácticamente asegurada, pero no pondrá las cosas difíciles al Torrevieja, y querrá terminar el año lo más arriba posible. Aunque se trata de su segunda campaña en Tercera División, a nivel de fútbol base es un club de verdadera referencia en la Comunidad Valenciana. La alineación más probable del Torrevieja estará integrada por Kike, Vicente Boix, Quintero, Javi Selvas, Matej, Burguillos, Jorge, Carrasco, Sánchez, Rubén Suárez y Rafa Gómez.

Derbi en Crevillent

Crevillente y Elche Ilicitano revivirán un nuevo derbi marcado por la necesidad de puntuar y que se disputará en el Municipal Enrique Miralles, el sábado, a partir de las 17.00 horas, con un ambiente de gala. Los dos equipos llegan en una inmejorable situación en la tabla y conscientes de que éste puede ser el último tren que les posicione cerca de su objetivo.

Los locales llegan con la baja por lesión del canterano Rubí y la duda del ex franjiverde Jaime Jornet, Por su parte, los ilicitanos tiene la ausencia de Paul Quaye por sanción y las dudas de Javi Llor, Rubén, Maxi y José Carlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine