Un Rayo Ibense más ambicioso planta cara al líder pero se deja remontar

25.03.2016 | 02:03

El Rayo Ibense cayó derrotado en casa del líder a pesar de hacer méritos para puntuar. Empezó con buen pie en la primera parte pero se dejó remontar en la segunda parte tras la entrada al campo del local Reyes. A los once minutos los rojillos se adelantaron por mediación de un disparo de Navarro que salió raso al poste derecho aunque medio gol fue de Jordi que dio un pase preciso. Los de Ibi, que siguen sin renunciar a nada en este tramo final de temporada, supieron aguantar las acometidas de un peligroso rival que salió a la desesperada en busca de la igualada. El meta Marcos evitó hasta en tres ocasiones el empate de los valencianos.

A la media hora del partido, los locales apretaron el acelerador en busca del ansiado empate, pero los alicantinos se defendieron con mucha paciencia en su parcela para no conceder espacios al líder, que independientemte del marcador final iba a terminar la jornada en la misma posición.

Y en la segunda parte, vino la reacción local. Reyes entró al campo y a los pocos minutos logró el enpate. Poco después, Esteve hizo el segundo ante un Rayo Ibense que se quedó desarmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine