No pudo el Novelda pasar del empate ante el Benigànim, un equipo que lucha por la salvación y que no dio ninguna facilidad a los noveldenses, tal y como se preveía en un inicio. A pesar del marcador, se trata del quinto partido de los verdiblancos sin perder, que siguen sumando y cada vez se encuentran más cerca del objetivo de la salvación, aunque sin sumar de tres en tres.

Se adelantaron los valencianos en la recta final de la contienda pero pronto los verdiblancos lograron enjuagar la ventaja rival y dejaron las cosas como estaban. Fue un choque con alternativas, sin ningtún dominador claro y con los dos equipos buscando puntuar utilizando sus mejores armas. En la primera parte las oportunidades brillaron por su ausencia por el respeto que se tuvieron los dos equipos. Así que Alberto Maciá y Valero, apenas tuvieron que intervenir.

En la reanudación, el choque vivió los momentos más brillantes. Dentro del tibio dominio local, fue el visitante Fran el que probó con un disparo al larguero. Seguidamente Antillaque lo intentó desde su campo sin fortuna. En la recta final se animó el partido. Primero con el gol de Fran Alfonso a la salida de un saque de esquina que adelantó a los visitantes, pero pronto llegó la igualada con el acierto de Joseto poco después. En la recta final del choque se mantuvo la igualada, sin que ninguno de los equipos pusisese en demasiados apuros a su oponente.