El Muro hizo el mejor partido de la temporada y de haber acertado en el remate los valencianos se hubiesen llevado una goleada de La Llometa. Raúl, Mario Real y Kikin, en dos ocasiones, fallaron ocasiones claras sobre el marco del meta Moreno. A destacar, principalmente, la de Kikin en una clamorosa jugada delante del guardameta valenciano.

El local Juanjo, en su puesto de extremo, superó una y otra vez a su par lanzando varios centros que sus compañeros desaprovecharon. En el segundo tiempo fue de total dominio de los pupilos de Pepe Aroca, que desbordaron siempre a los del visitante López. El dominio en esta parte fue tan abrumador que lo más justohubiese sido conseguir tres o cuatro goles más.

En resumen, el partido del Muro estuvo completo, y de hecho la afición local lo agradeció con aplausos puesto que el equipo está inmeros en la lucha por la permencia tras unos resultados muy irregulares. La falta de puntería está castigando a un equipo del que se esperaban mucho más. Ahora, se pone a siete puntos del descenso.