Gedeón Guardiola disputará el Preolímpico de Suecia

El seleccionador nacional convoca al jugador de Petrer para la fase clasificatoria para la Olimpiada de Río de Janeiro

25.03.2016 | 02:03
Gedeón Guardiola en un partido con España.

El jugador petrerense Gedeón Guardiola Villaplana ha sido incluido en la lista de 17 convocados por el seleccionador nacional de balonmano, Manolo Cadenas, para preparar el Torneo Preolímpico de Suecia, donde el equipo nacional se jugará una plaza para acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 ante la selección anfitriona, Eslovenia e Irán.

Once internacionales se concentrarán en Madrid el 31 de marzo, y los seis restantes acudirán el 3 de abril por sus respectivos compromisos ligueros.

España comenzará el Preolímpico ante Eslovenia el viernes 8 de abril (17 horas), seguirá ante Irán el sábado 9 (16.15 horas) y terminará ante Suecia el domingo 10 de abril (16.30 horas).

Por otro lado, Gedeón estuvo recientemente en Petrer junto a su familia aprovechando el descanso que sufrió la competición germana. El jugador afirma estar «muy contento» con la marcha del Rhein esta temporada, tanto en la Bundesliga, donde son líderes, como en la Champions.

El pivote petrense asegura que los rumores sobre una oferta del Kiel alemán «eran ciertos, pero me encuentro muy tranquilo y valorado en mi actual equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine