Como viene siendo habitual, Font del Llop se esmera en la organización de torneos de golf para cuidar y mimar a sus clientes, preparando el campo en unas condiciones perfectas para la disputa de las mismas. Y esta primavera no iba a ser menos y comienza este próximo sábado, 26 de marzo, con el V Memorial Salva Penalva, con dos categorías masculinas una femenina, campeón junior y campeón scratch . Este torneo en recuerdo del que fuera presidente del comité de competición y gran amante del golf, abrirá el calendario de torneos.

Al día siguiente, domingo 27 de marzo, la academia de golf ofrece a todo el publico un clinic de golf gratuíto por el maestro profesional Noel Eastwell, para los niños, y cinco euros para los adultos que incluye el desayuno para todos los participantes y una competición de putt con premios de cajas de bolas.

Continuará el 16 de abril con un espectacular V Torneo Primavera Callaway en el que todos los participantes recibirán un wellcome-pack , innumerables regalos, trofeos, material de golf y una carpa de cóctel para la entrega de premios que hará las delicias de todos.

Circuito Corporate 2016

Y la joya de la corona llega el 28 de mayo con el Circuito Corporate 2016, única prueba que se celebrará en Alicante, de este prestigioso circuito, en el que los premios regalos, viajes, catering y todo lo que la rodea hace de ella una de las mejores del calendario nacional, con un premio final de un viaje a las Islas Mauricio.

Todos estos eventos están abiertos a todo jugador federado, pudiendo hacer sus inscripciones a través del teléfono 966 126 767 o correo electrónico info@fdlgolf.es.

También se puede obtener más información de estas propuestas en la página web del club www.fdlgolf.es