Este sábado las Selecciones de Rugby de Alicante Sub16 y Sub18 se enfrentarán al Totness de Inglaterra y el New Panteg de Gales respectivamente en el Estadio de Villajoyosa. Los partidos serán a las 16:00 horas para los Sub16 y a las 17:30 horas para los Sub18.

Estos encuentros internacionales están organizados por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en colaboración con clubs alicantinos como el Denia Rugby Club, Universidad de Alicante, Elche C.R.U, Alicante Rugby Club y C.R. La Vila. La entrada será gratuita.

Cabe destacar que ya tuvo lugar la visita del Gonzala High School de Washington DC el pasado fin de semana, con más de 120 personas entre jugadores, técnicos y padres estadounidenses, disfrutando de la ciudad de Villajoyosa, iglesia de la Asunción, casco antiguo y playa para terminar en Gustapizza, uno de los patrocinadores de Rugby La Vila. Disputaron tres partidos durante la tarde del sábado contra los jóvenes alicantinos, con un multitudinario tercer tiempo entre los participantes donde cenaron juntos, intercambiaron opiniones y algún que otro obsequio para el recuerdo.