La directiva del Club Deportivo Torrevieja ha decidido adelantar al sábado, a partir de las cinco de la tarde, su compromiso liguero frente al Torre Levante.

El club salinero ha creído más conveniente jugar sábado en lugar del domingo para que tanto la afición como los jugadores puedan conciliar esta cita deportiva con las habituales reuniones familiares, excursiones, salidas al campo y viajes propios de las vacaciones de Semana Santa.

El encuentro es atractivo ya que los torrevejenses reciben a un equipo, que suma sólo un punto más y es un rival directo en la lucha por el sueño de la promoción de ascenso.

En el Torrevieja son duda, por molestias físicas, Higón y Luis Carlos, mientras que por lesión está descartado Martin. También será baja, por sanción, el meta Miguel, que fue expulsado en la última jornada en Castellón.

El conjunto de Antonio Pedreño está con la moral alta tras ganar en Castalia, por 1-2, y haber truncado la racha castellonense de cinco meses sin perder en su feudo. El mismo resultado, pero a la inversa, fue el que sufrió el Torrevieja en la primera vuelta ante el Torre-Levante, donde cayó derrotado pesando como un lastre una temprana expulsión de Carrasco en el minuto 22.

No obstante, pese a sus 38 años, el menudo jugador ilicitano fue clave en la victoria del pasado domingo en Castellón. Entró a última hora en el once inicial por lesión de Luis Carlos, y suyo fue el primer tanto que encarriló el triunfo salinero.