Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, ha concedido dos días de descanso a la plantilla con motivo del aplazamiento al próximo miércoles del encuentro contra el Valencia Mestalla, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga regular.

Así, los futbolistas dispondrán de la oportunidad de disfrutar de la Semana Santa con sus respectivas familias puesto que la vuelta al trabajo está prevista el domingo (19.00 horas).

De este modo, el cuerpo técnico quiere ir aclimatando al equipo al horario del encuentro ante el filial valencianista (20.30 horas).

El plantel se ejercitó ayer en El Collao con apenas 18 efectivos, incluidos los porteros Marc Martínez y Jero. El delantero Yacine, aquejado de una contusión en la tibia, permaneció al margen haciendo bicicleta estática. Javi Rubio, con un edema en la rodilla y Borja Sánchez, con una rotura en los isquiotibiales, estuvieron ausentes en todo momento.

El mediocentro Anaba entrenó con normalidad superada la sobrecarga en los isquiotibiales, al igual que el delantero Rubén Ramos que no viajó a Palma debido a un proceso febril, según informó el club 48 horas más tarde.

Empate del juvenil

El Alcoyano juvenil, colista de División de Honor, arañó un punto en su visita de ayer al feudo del Elche (1-1).

Con este resultado los blanquiazules conservan las opciones matemáticas de permanencia. El juvenil volverá a jugar el 3 de abril en casa frente al Albacete.