El zaragozano Jorge Gotor, central del Eldense, no estará el domingo (18 horas) en el Rico Pérez de Alicante para medirse al Hércules debido a la cartulina amarilla que le mostró el colegiado malagueño Chavet García ante el Olot. Curiosamente, el azulgrana tampoco pudo actuar en la primera vuelta frente al equipo herculano por idéntico motivo.

El zaguero deportivista se muestra contrariado: «Lamento perderme por sanción el derbi del Rico Pérez ante el Hércules porque es uno de esos estadios históricos donde a todo jugador le gusta jugar al fútbol».

El conjunto azulgrana sigue aspirando a conseguir una plaza para disputar la Copa del Rey y la promoción de ascenso: «El Eldense afrontará el partido sin ninguna presión, ya que eso recaerá sobre el Hércules, un equipo que por presupuesto e historia debería estar en lo más alto de la tabla».

Gotor asegura que tras la victoria ante el Olot «no esperábamos ninguna prima por ganar. Fue toda una sorpresa, como lo sería vencer el domingo en Alicante».

El defensa acumula dos ciclos de cinco cartulinas y otras dos expulsiones por doble amonestación: «Es normal que un defensa reciba tantas tarjetas». De esta forma, Gotor también se perdió la tercera jornada de Liga ante el Mestalla porque en el campo del Atlético Baleares vio dos cartulinas amarillas y tampoco pudo disputar el choque ante el Espanyol B, ya que en la jornada anterior vio otras dos amonestaciones ante el Pobla de Mafumet, jugado en el anexo al Nou Estadi de Tarragona.