El Borja Sport Team que dirige el alteano Batiste Borja ha tenido un brillante arranque en la presente temporada y el piloto alicantino Dani Holgado y el piloto valenciano Juan Bellver se anotaron el triunfo en las tres carreras que disputaron el pasado fin de semana en el Circuito de Albacete. Holgado, que el próximo mes de abril cumplirá 11 años, venció en las dos mangas programadas en la categoría de Moto4 y Bellver hizo lo propio en la de Superstock 600.

El equipo no tenía previsto participar en esta prueba disputada en el trazado manchego pero finalmente se optó por acudir ya que podía servir de entrenamiento para la primera cita del Campeonato de España que se disputará en este mismo circuito el próximo 10 de abril. «Vinimos simplemente a rodar y probar cosas en las motos ya que nuestro objetivo es el Nacional pero desde la primera sesión de entrenamientos vimos que podíamos estar delante, sobre todo Dani y nos centramos en el trabajo para aspirar al máximo ya que no hay mejor forma de iniciar la temporada que con victorias», manifestó Borja.

Los resultados del jovencísimo Holgado ya no sorprenden a nadie en el mundo del motor pese a que compite con rivales mucho mayores que él. Al piloto alicantino no parece afectarle los cambios de categoría y las motos de mayor cilindrada. El propio Borja reconoce el inmenso talento con el que cuenta su piloto: «Es que es increíble el don de moto que tiene y su capacidad para asimilar todos los conceptos. De todos modos es pronto y hay que seguir trabajando en su evolución. Hay que ser conscientes de que a pesar de sus numerosos triunfos tiene por delante un largo y difícil camino. Condiciones para llegar a lo más alto tiene pero son muchos los factores que influyen para lograr campeonatos y hay que tener suerte. Nuestro objetivo no se debe centrar a largo plazo, sino en el día a día».