La camioneta de reparto de muebles se descontroló a la altura de la última curva de la carretera de Villafranqueza para estamparse contra el muro de bloques de hormingón. Esa zona, que protege la parte alta del campo de hierba artificial de la Ciudad Deportiva Antonio Solana, quedó destruida con un gran boquete ocasionado por el impacto.

El accidente, ocurrido en la noche del lunes mientras un equipo formado por trabajadores de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ultimaba su sesión de entrenamiento, despertó más curiosidad de lo habitual en este tipo de casos.

Por un lado, era la cuarta vez que un vehículo acababa incrustado en la misma zona provocando los mismos daños, dato que apunta a esa curva como punto negro, según explicó Pepe Nadal, exárbitro y directivo del CFI Alicante.

Por otro, el conductor de la camioneta decidió salir de allí a la carrera, sin dar parte del siniestro a algún ordenanza de la instalación, pero, al mismo tiempo, sin reparar en que, debido al fuerte impacto contra el muro, la matrícula de su vehículo quedó entre los escombros. La pista, como resulta lógico, dio pie a que en cuestión de minutos, una vez se dio aviso a la Policía, se descubriera la identidad del conductor, procediendo al papeleo pertinente para que el seguro de accidentes que cubre la vida del vehículo se haga cargo de los daños ocasionados.

Alicante CFI-Hércules B

Precisamente, la Ciudad Deportiva Antonio Solana fue escenario ayer de un partido amistoso que enfrentó al Alicante CFI y al Hércules B, encuentro que se resolvió con triunfo del primero por 4-2.