Fútbol. Segunda B

El calvario de Borja Sánchez

El delantero del Alcoyano, que acumula 18 jornadas lesionado, sufre otra rotura de fibras en los isquiotibiales

23.03.2016 | 01:15
El calvario de Borja Sánchez

Borja Sánchez, delantero del Alcoyano, se ha vuelto a lesionar por enésima vez esta temporada. Una inoportuna rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda, justo cuando estaba a punto de reaparecer ya recuperado de otra lesión muscular sufrida el pasado 10 de enero, le condena prácticamente a ver desde la grada lo que resta del curso regular.

Borja Sánchez ha permanecido de baja durante 18 de las 30 jornadas de Liga. La primera ausencia se produjo el 4 de octubre, frente al Reus en El Collao. El punta no reapareció hasta 8 semanas más tarde contra el Olímpic, también en casa.

Aquí comenzó su mejor racha puesto que fue titular durante 5 compromisos consecutivos (Cornellà, Pobla de Mafumet, Espanyol B, L'Hospitalet y Olot). Con todo, frente al cuadro gerundense, apenas estrenado 2016, sólo estuvo 9 minutos sobre el terreno de jugo por otra inoportuna rotura de fibras, siendo sustituido por el recién llegado Álex Cortell.

En esta ocasión, el período de convalecencia se ha dilatado en el tiempo. Cuando se encontraba listo para volver a ingresar en una convocatoria, otra vez los isquiotibiales le jugaron una mala pasada mientras se ejercitaba con el grupo preparando el choque contra el Atlético Baleares.

Cabe recordar que Borja Sánchez, procedente del Kerkyra griego con el que sólo jugó 4 partidos, fue presentado el pasado mes de julio como fichaje «estrella» del séptimo proyecto de Juan Serrano.

En números el punta natural de Talavera de la Reina ha disputado 613 minutos de Liga -6 partidos de titular- y 90 de Copa del Rey, sin goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine