Del 28 de marzo al 3 de abril, las pistas de Padel del Palau l´Illa de Benidorm acogen el Open de Padel de la Penya Tot Per A Fer, segunda prueba puntuable del Circuito de Padel de la Marina Baixa.

Esta mañana se ha presentado este Open con la presencia del representante del Padel Palau d´Esports, Juanjo Martínez Azorín, y José Javier Jover Pina de la Penya Tot Per A Fer y la concejal de Deportes, Ana Pellicer.

Ana Pellicer ha asegurado que "además de hacer deporte y disfrutar estos torneos organizados por las Penyas de Festes sirven para recoger fondos para nuestras fiestas por lo que cumplen una doble función".

Juanjo Martínez añadía que "se disputará en las categorías de Segunda y Tercera (federado masculino), Cuarta y Quinta (no federado masculina), Segunda (federada femenina) y Tercera y Cuarta (no federada femenina). Las inscripciones al precio de 20 euros por jugador pueden efectuarse hasta el 26 de Marzo en la web www.padelcv.com/inscripciones o en el Padel Palau Benidorm en el teléfono 681.347.225 ".

En cuanto a premios habrá trofeos para campeón y subcampeón de cada categoría y en el caso de la Segunda Masculina además habrá premios en metálico de 100 euros para campeón y 50 para subcampeón.