Una camioneta destroza una parte del muro del estadio Antonio Solana

El conductor, que no se detuvo tras el impacto, fue localizado al quedar entre los cascotes la matrícula del vehículo. Es el cuarto accidente en el mismo punto que ocasiona daños idénticos

22.03.2016 | 11:26
Una camioneta destroza una parte del muro del estadio Antonio Solana

Una camioneta destrozó ayer una parte del muro de la Ciudad Deportiva Antonio Solana y se dio a la fuga. Al parecer, el choque tuvo lugar al tomar la curva en dirección a Villafranqueza y perder el control del vehículo. Pese al evidente destrozo, el conductor optó por no detenerse para comprobar los daños y aportar la documentación oportuna a los responsables de la instalación. Sin embargo, no cayó en la cuenta que, debido al impacto, la matrícula de su vehículo se desprendió y quedó entre los cascotes, circunstancia que facilitó rápidamente su identificación.
Lo curioso del caso es que este es el cuarto accidente que se produce en el mismo lugar ocasionando idénticos daños, según confirmó Pepe Nadal, directivo del CFI Alicante que ayer dio cuenta del detrozo a las autoridades municipales.
La Ciudad Deportiva Antonio Solana acoge precisamente hoy a las seis de la tarde un encuentro amistoso entre el CFI Alicante y el Hércules B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine