El Eldense llegó ayer a un acuerdo con el Hércules para recibir 500 entradas al precio especial de 12 euros para presenciar el partido del domingo (18 horas) en el Rico Pérez de Alicante.

Las localidades recibidas del club herculano son para ubicarse en la zona conocida como el «quesito», lugar reservado a los seguidores azulgranas que entre esta tarde y mañana podrán retirarlas en las taquillas del Nuevo Pepico Amat en horario comprendido entre las 18 y las 21 horas.

La directiva del Eldense atiende así la petición de muchos aficionados que quieren acompañar al Deportivo hasta Alicante y animar a los de Galiana para puntuar en casa de unos de los rivales con los que está disputándose las posiciones de la Copa del Rey y de promoción de ascenso, ya que en Elda no se renuncia a nada mientras el equipo tenga posibilidades matemáticas para seguir haciendo historia con un equipo confeccionado para luchar por la permanencia en Segunda B, objetivo cumplido hace dos semanas.

Por su parte, tras la victoria ante el Olot, el Eldense vuelve a los entrenamientos esta tarde para comenzar a preparar el derbi ante el Hércules con la baja segura por sanción del central Gotor.

Por otro lado, la directiva azulgrana señala para el domingo 3 de abril (12 horas) el próximo partido liguero del Deportivo en Elda ante el Atlético Levante.