Este viernes 25 de marzo, aprovechando el día festivo, muchos corredores podrán disfrutar de la segunda carrera del circuito de 10K organizado por Grupo Brotons e INFORMACIÓN y patrocinado por el Banco Santander, quien ha querido apostar fuerte por el deporte y en concreto por el running. Al igual que la primera carrera del circuito, esta prueba tendrá fines benéficos que serán destinados para la compra de alimentos de Cáritas. Además se instalará un mercadillo solidario de libros el jueves 24 de 16:00 a 19:00h y el viernes 25 (día de la carrera)de 8:00 a 14:00h con el fin de recaudar más beneficios para la causa. A su vez, la recogida de libros para poner a la venta en el mercadillo se hará hasta hoy 23 de marzo.

Las inscripciones para los runners llevan abiertas en la web de Grupo Brotons (www.grupobrotons.es) desde el 28 de enero y se cerrarán hoy 23 de marzo a las 23.59 h. Aun así, en la misma zona de la salida de la carrera se instalará un stand para poder seguir inscribiendo a todos aquellos participantes rezagados hasta 30 minutos antes del comienzo de la primera prueba. Además de en la web de Grupo Brotons, los interesados también pueden inscribirse de manera anticipada acudiendo a las oficinas de Grupo Brotons, situadas en C/ Dénia, 5 (Mutxamel) de lunes a viernes de 9 a 14 h. Hay distintas modalidades de participación en este carrera, por un lado los 5km andarines para poder realizar la prueba de manera más tranquila, 5km carrera, para los que tienen ganas de hacer el recorrido corriendo. En este caso los participantes sólo deberán recorrer el circuito una sola vez, en cambio aquellos que se decidan por los 10 kilómetros, deberán realizar el recorrido en dos ocasiones para poder completarlo.

El recorrido de 10 kilómetros forma parte del circuito 10kCostaBlanca al que pueden inscribirse por sólo 3? aquellos corredores que tengan pensado disfrutar de la mayor parte de las pruebas del mismo. Desde luego es todo un reto con el que los corredores van a poder puntuar en cada prueba de este circuito.

La organización de la prueba de El Campello no ha querido olvidarse de los más pequeños, que también podrán poner su granito de arena y su deportividad a la vista en la carrera infantil que tendrá lugar a las 12.00 h. Al igual que en el resto de pruebas cada vez son más los runners que se animan a participar en las carreras infantiles, algo muy positivo, ya que demuestra que la cantera de pequeños atletas ha ido creciendo en los últimos años.

La salida tendrá lugar desde el Ayuntamiento de El Campello y el final estará ubicado en el mismo punto.

Como siempre, al final de la carrera los participantes podrán disfrutar de varios puntos de avituallamiento con fruta, cereales, agua, refrescos, zumos?

Como novedad, en esta carrera, los corredores podrán buscar algunas de sus fotos de una manera muy sencilla entrando en www.123acorrer.com e introduciendo el número de tu dorsal.