21 de marzo de 2016
21.03.2016

Un gran Torrevieja conquista Castalia

21.03.2016 | 01:04
Un gran Torrevieja conquista Castalia

El Torrevieja logró ayer una de las victorias de la temporada al imponerse por 1-2 en Castalia al Castellón con goles de Carrasco y Sánchez. Este triunfo permite a los salineros seguir soñando con el ascenso aunque está bastante complicado.

El Castellón empezó apretando y estableciendo los derroteros del partido: ataques por ambas bandas, envíos al área y, en último término, carencia de remate. Con un fútbol rápido y directo, el despliegue despertaba aplausos en la siempre nutrida afición orelluda, a la espera de enganchar un disparo o un testarazo propicio. Con los albinegros perdiendo fuerza en la vanguardia, los acontecimientos se precipitaron tras un saque de esquina el único que botarían los salineros que acabó con el gol de Carrasco (0-1), precisamente el jugador que, por aquellas cosas de la fortuna, había sustituido a Luis Carlos a última hora.

A los 20 minutos de la segunda parte se produjo la jugada más polémica de la mañana. Tras un rechazo de Miguel Serna a disparo de Ebwelle, Tariq tocó a la izquierda dejando solo a Antonio, que a puerta vacía remató a la red. La lógica algarabía de los castellonenses se apagó al caer éstos en la cuenta de que Ferrer Cáceres estaba con el banderín levantado. Luego de la tumultuosa consulta, el árbitro señaló penalti y expulsó al guardameta, al estimar que había derribado a Tariq en ocasión manifiesta.

El joven Quique ocupó la portería y detuvo el penalti al experimentado delantero. No obstante, la coyuntura seguía siendo más que crítica para los visitantes. Quique volvió a erigirse en salvador al rechazar una potente volea de Antonio. Justo cuando se decretaban los seis minutos de añadido, Lewis dio un excelente pase para Sánchez, que culminó la acción con una envidiable sangre fría y firmó el 0-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine