Este sábado 26 de marzo se pone en marcha el circuito más cañero y divertido de toda la provincia, el Xtrem Running Gran premio INFORMACIÓN.

La primera prueba tendrá lugar en La Nucía, donde vamos contar con un circuito abierto que mezclará todo tipo de pruebas integradas en el paisaje montañoso por el que discurrirá la prueba.

La peculiaridad de Xtrem Running, a diferencia de otro tipo de pruebas, es que se adapta 100% al terreno donde se realiza el evento: se aprovechará al máximo la localización para adaptarse bien al terreno de cada municipio alicantino y poder sentir cuando se participa en un sitio diferente. Estas pruebas pretenden reunir los requisitos básicos con los que el corredor pueda disfrutar al máximo de la diversión y la felicidad que exige un sacrificio.

En esta prueba contaremos con los siguientes obstáculos: Tela de araña horizontal y vertical, salto de balas de paja, descenso frenado, túnel, salta palets, coge-corre y suelta la rueda, zanjas de agua, piscina de barro, reptar sobre el barro, zig-zag con ruedas, cortina de ruedas y salto final.

Estos obstáculos para cada prueba son aleatorios, y como ya hemos mencionado anteriormente, los obstáculos van en correlación de la ubicación del evento y muchos de ellos en muchas ocasiones son creados de forma natural por el terreno.

Los participantes encontrarán dos tipos de inscripción, la individual y por grupos. Inscríbete por 22€ el día del evento

¡Atención los más atrevidos! habrá concurso de disfraces, pero te aconsejamos que además de original consigas que sea un traje cómodo, que te permita correr y hacer las pruebas de forma fácil. Los que prefieran customizarse in situ, también podrán hacerlo en la carpa que habrá habilitada para ello.