21 de marzo de 2016
21.03.2016
tenis de mesa

Las chicas de División de Honor rozan el título de Liga

Jornada irregular para los equipos masculinos el fin de semana

21.03.2016 | 12:27

Jornada desigual para los equipos, en la que los equipos de división de honor femenina y súper promesas han logrado la victoria mientras que no han podido hacerlo los equipos de división de honor masculina y primera nacional.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Importante victoria de las chicas que se impusieron, en las magníficas instalaciones del Centro de Tecnificación que acogieron este importante encuentro, al CTM Ciudad de Granada por 4 a 2, con 2 puntos de
Laura Ramírez ante Fátima Bocanegra y He Yu Ting, uno de Emma Ruiz ante Ángela García y uno de Marina Ñiguez ante Fátima.

Esta victoria hace que sean primeras de grupo si vencen a Progreso en el único partido que les queda o si Progreso pierde cualquier compromiso de los 3 restantes.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Dos derrotas se trae el equipo de división de honor masculina de su doble desplazamiento a Andalucía. El sábado, la derrota fue ante Mijas por 0 a 6 y el domingo frente a Hispalis por 3 a 4, con derrota en el dobles por 2 a 3 y 9 a 11 en el quinto set.

A pesar de las derrotas, el equipo se encuentra en la zona tranquila de la tabla y con la salvación prácticamente en el bolsillo.

PRIMERA NACIONAL

Derrota ante el GPV Palletways de Elche por 1 a 5. Por parte del Alicante TM jugaron Fernando, Claudio y Marc, puntuando únicamente este Último ante Juan Carlos Pomares.

SÚPER DIVISIÓN AUTONÓMICA

Este fin de semana solo jugaba el equipo Promesas, que se impuso a domicilio al colista de la categoría, el GPV Palletways, por 5 a 1 con puntos de Diego (2), Mónica (2) y Dani (1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine