20 de marzo de 2016
20.03.2016

Zinedine Zidane: «Benzema sólo quiere concentrarse en jugar al fútbol, está bien»

20.03.2016 | 01:11
Zinedine Zidane: «Benzema sólo quiere concentrarse en jugar al fútbol, está bien»

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, aseguró que Karim Benzema «quiere concentrarse en jugar al fútbol», y olvidar los casos extradeportivos en los que se está viendo involucrado.

Según reveló el diario Libération, Benzema figura en un nuevo escándalo judicial y declaró como testigo en una investigación por «blanqueo en banda organizada» y «blanqueo de tráfico de drogas». Respondió Zidane en sala de prensa, pidiendo que se imponga lo deportivo.

«No me voy a meter en si se está siendo injusto o no con Karim en Francia, la única cosa que quiero del jugador, porque no podemos decir más mientras están investigando, y lo que él quiere es concentrarse en jugar al fútbol y pensar en el partido contra el Sevilla (20.30/C+P). Es lo que hemos hablado los dos», dijo»

«Karim está bien, dentro de lo que se puede estar cuando hay una noticia así, pero le veo concentrado en lo que tiene que hacer», añadió.

El técnico francés confirmó la total recuperación de Benzema, tras su lesión muscular, y su reaparición ante el Sevilla. «En el campo lo veo bien físicamente, poco a poco porque ha estado 22 días lesionado, pero ha mejorado. En el parón que vamos a tener, como se va a quedar, vamos a poder trabajar el físico».

Zidane admitió que el Sevilla llega al Bernabéu con bajas importantes, pero destacó su fortaleza y elogió el «conjunto» que forma la plantilla dirigida por Emery.

«Va a ser un partido muy complicado porque el Sevilla es un rival muy fuerte. A lo mejor tiene bajas de jugadores importantes pero tiene un buen conjunto que nos va a presentar un partido difícil, de eso seguro estoy convencido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine