El Orihuela quiere hacer esta mañana (11.30 horas) una entrada triunfal en la ciudad de las palmas para vencer al Elche Ilicitano, máximo rival en la lucha por la promoción de ascenso, en Domingo de Ramos.

Consciente de que sus opciones de seguir luchando por los puestos de promoción de ascenso pasan por la conquista de los tres puntos, el conjunto escorpión intentará alargar sus opciones lo máximo posible con la primera victoria de Frank Castelló como visitante al frente del Orihuela.

Los oriolanos esperan no sufrir más de la cuenta en un maltrecho terreno de juego y que sea el equipo local el que padezca un calvario en el inicio de la Semana Santa.

El filial franjiverde ocupa la cuarta posición y el Orihuela es décimo, con nueve puntos menos. Un triunfo escorpión acercaría a seis puntos esa cuarta plaza que ahora ocupa el Ilicitano y le permitiría seguir soñando a falta de siete partidos.

Castelló cuenta con la única baja de Alexis por sanción y la duda hasta última hora de Joaquín Pastor, por unas molestias en su rodilla. Ambos son defensas centrales, por lo que el técnico se verá obligado a variar esa posición. Juanjo, que se perdió el último partido en Crevillent, por sanción, vuelve.