El Alcoyano se aleja de la zona de promoción

El equipo de Palop ha vuelto a mostrar su peor cara lejos de El Collao y ha cosechado una nueva derrota

20.03.2016 | 14:54
El Alcoyano se aleja de la zona de promoción
 
Atlético Baleares21Alcoyano

El Alcoyano ha vuelto a mostrar su peor cara lejos de El Collao y ha cosechado una nueva derrota -la décima en la competición regular- contra el Atlético Baleares (2-1) que le aleja de la zona de promoción.

El equipo de Palop se ha aclimatado con rapidez a la superficie sintética del campo de Son Malferit pero las dos primeras ocasiones han corrido a cargo de los locales. Primero ha sido Rubén Jurado el que ha disparado con potencia estrellando el balón en el poste. Después, Chando se ha quedado solo frente al portero Marc Martínez que ha evitado el tanto con una gran intervención.

El Deportivo, por el contrario, se ha avanzado en el marcador en la primera llegada con peligro al área de Vicenç. Alfaro ha enganchado el balón despejado por Óscar López y lo ha servido al interior del área donde Álex Cortell ha marcado el primero de la mañana. Poco ha durado la alegría del equipo de Palop puesto que Rubén Jurado ha sorprendido a Marc Martínez con un potente disparo desde fuera del área que, tras golpear en el travesaño, se ha alojado en el interior de la red.

La segunda mitad ha arrancado con el Atlético Baleares más intenso y un Alcoyano completamente ausente. El exblanquiazul Joan Vich se ha inventado un centro-chut desde la línea de fondo que el portero del Deportivo ha enviado a córner con ciertos apuros. Malik no ha perdonado al filo del cuarto de hora, adelantando al cuadro de Ziege. Devesa ha podido salvar los muebles en el tramo final pero ha errado el mano a mano con el portero Vicenç.

El Alcoyano reanudará la competición regular el próximo miércoles día 30 en El Collao frente al Valencia Mestalla (20.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine