El Jove Español se juega parte de su futuro en la categoría en estas últimas nueve jornadas de Liga con un nuevo inquilino en el banquillo, que debutará en casa ante el Ontinyent (12.00 horas. La llegada de Óscar Jiménez «Fosco» al banquillo del Jove ha hecho que tres futbolistas del filial, que milita en Primera Regional, se queden definitivamente con el primer equipo. Se trata de Cerezo, Palacín y Elvis. Son novedad en la convocatoria con respecto al partido ante el Acero, Carles, Buendía y Pamarot tras cumplir un partido de sanción y Elvis, que podría ocupar el lateral izquierdo.

Por otro lado, el Novelda visita el campo del Torre Levante (17.00 horas) con las altas de Javi Salero y Pagán, y la duda de Javi Sánchez. Los verdiblancos quieren certificar la permanencia e intentar escalar puestos para terminar la campaña de la forma más digna.

El Muro también querrá evitar sobresaltos de última hora y para ello tiene un desplazamiento a Benigànim (16.30 horas) ante un rival que pelea por salir de los puestos de descenso. Los de Pepe Aroca no tienen sancionados para esta decisiva jornada.

El resto de la jornada la completan Ilicitano-Orihuela (11.30), Castellón-Torrevieja (12.00) y Acero Crevillente (17.00).