Un gol de Carlitos cuando peor lo pasaba el Eldense supuso la victoria de los azulgranas ante un Olot que superó en velocidad al Deportivo pero se mostró romo en ataque y eso le pasó factura.

El encuentro comenzó con un susto para el conjunto local cuando Mousa se plantó ante Marcano y su disparo se estrelló en el cuerpo del meta azulgrana. Piquero respondió con un tiro raso y flojo que paró Wilfred.

La jugada de la tarde llegó a los 20 minutos cuando Ferrán Tacón cedió a Carlitos esté a Cañadas que se fue hasta la línea de fondo y dio el pase de la muerte a Diego Piquero que sólo tuvo que empujar el esférico a la red.

A los 32 minutos, el propio Cañadas pisó el área con un precioso slalom que desbarató finalmente el capitán Jorge Rojas. El Eldense siguió buscando el segundo tanto y pudo encontrarlo en una asistencia de Ferrán Tacón a Carlitos que envió Wilfred a córner. En el saque de esquina Gotor cabeceó el balón pero su remate se estrelló en el travesaño antes de botar sobre la línea de gol.

Nada más comenzar la segunda parte, tras un saque de esquina que se tragó la defensa azulgrana, el capitán Rojas medió el pie y estableció la igualada. El Olot se envalentonó y por velocidad superó al Eldense pero se mostró romo en ataque y lo pagó caro, ya que tras un rebote que paró con el pecho Carlitos de bolea batió a Wilfred.

La tarjeta al central azulgrana Gotor le impide jugar el próximo partido ante el Hércules en el Rico Pérez. Precisamente Carlos Parodi y Portillo fueron testigos del triunfo del Eldense.