El sueño del ascenso directo pasa por Melilla

El Hércules San Vicente debe ganar hoy (18.00) para poder jugarse el salto de categoría en Cartagena

19.03.2016 | 01:25
El sueño del ascenso directo pasa por Melilla

Largo desplazamiento al norte de África para el Hércules San Vicente con el objetivo de traer de vuelta tres puntos más, una segunda victoria consecutiva que le permita seguir dependiendo de sí mismo para firmar el ascenso directo. En caso de que salgan victoriosos los blanquiazules ante el Melilla (hoy a las 18.00 horas) se jugarán el ascenso en Cartagena el 2 de abril.

El técnico Jordi Durán recupera a Álex tras la sanción, por lo que tiene a todos sus efectivos disponibles. Tete y Javi Amorós son los dos que se caen de la convocatoria, mientras que el resto se desplazan en esta mañana de viernes a las tierras norafricanas.

«Entramos ya en la recta final de liga y visitamos a un duro rival, que ya nos costó ganar en la ida y que seguro en su casa nos pondrá las cosas difíciles, a pesar del mal momento que están pasando en otros aspectos, en el cual les doy todo mi apoyo y reconocimiento. Nosotros venimos después del parón, habiendo recuperado fuerzas de los últimos partidos, que fueron de mucho desgaste y a la vez recuperamos a varios jugadores», afirma Durán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine