El Elche Ilicitano se juega mañana domingo, a partir de las once y media, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, un partido vital en sus aspiraciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B.

El filial franjiverde recibe al Orihuela, uno de los rivales con mayor prespuesto del grupo VI de Tercera División, que se juega su última oportunidad de luchar por el play off, ya que está a nueve puntos del Ilicitano, que ocupa la cuarta plaza.

Vicente Parras quiere dejar a un lado la clasificación y afrontar el encuentro como si fuera el último. «Tenemos que aislarnos de la clasificación y salir cada partido a ganar. Somos competitivos y queremos ganar siempre», comentó ayer el entrenador del filial.

Parras asegura que «estamos muy bien de ánimos para afrontar el encuentro contra el Orihuela» y define al conjunto de la Vega Baja como un equipo «práctico, sólido y que lo basa todo en la velocidad de la gente de arriba. Si somos capaces de meterlos en su área, seguro que vamos a tener opciones».