La probable ausencia de Yacine, aquejado de una contusión en la tibia, abre de nuevo las puertas del primer equipo a Habibe, máximo realizador del Alcoyano B con 18 dianas.

El joven delantero participó con normalidad en la sesión de entrenamiento de ayer y hoy repetirá por si finalmente resulta necesaria su inclusión en la lista de convocados para medirse mañana al Atlético Baleares (12.00 horas).

Con todo, la opción de Yacine no se encuentra del todo descartada, aunque dependerá en gran medida de cómo responda el franco-marroquí a la prueba definitiva.

Curiosamente, Habibe debutó con el Alcoyano el pasado 31 de enero en la isla de Palma de Mallorca, en concreto en el feudo del Llosetense. Actuó de titular debido a que el entrenador, Andrés Palop, carecía de delantero de referencia por las bajas del propio Yacine y de Álex Cortell. Fue sustituido por el capitán, Jorge Devesa, en el minuto 66.

El rol de Habibe contra el Atlético Baleares, de viajar, apunta inicialmente al banquillo puesto que el peso del «9» recaerá en Álex Cortell.

Marc Martínez

El Alcoyano se ha propuesto desterrar mañana frente al Atlético Baleares el maleficio que le persigue esta temporada en los terrenos sintéticos donde sólo ha sumado 3 de los 12 puntos en juego.

El portero Marc Martínez declaró en rueda de prensa que «tenemos que quitar de la cabeza fantasmas como que jugar en césped artificial nos cuesta», aseveró.