Fútbol / Tercera División

«Frente al Ilicitano tenemos que amoldarnos al rival y al campo»

El técnico del Orihuela, Frank Castelló, ha preparado el partido a conciencia debido a que es el último cartucho

19.03.2016 | 01:25
Frank Castelló dando instrucciones.

El Orihuela ya tiene claro cómo debe jugar a un incómodo filial como es el Elche Ilicitano para tratar de sumar mañana, a partir de las once y media, los tres puntos y no verse sorprendido como ocurrió en la primera vuelta cuando perdió en Los Arcos por 0-1.

El conjunto escorpión ha trabajado a conciencia este partido durante toda la semana a sabiendas que casi todas las opciones de seguir luchando por la promoción de ascenso pasan por ganar en Elche, tal como advirtió hace unos días el preparador del conjunto escorpión, Frank Castelló.

«Debemos ponernos a la altura de las condiciones que nos presente el partido y amoldarnos a todas las circunstancias», explicó el técnico. Y es que estos días ha trabajado con la plantilla esa faceta, y en la mañana de hoy sábado insistirá en lo mismo, después de la jornada de descanso que tuvieron los jugadores ayer viernes.

Castelló considera que será un partido «muy difícil y complicado que se va a disputar en un campo que no está en las mejores condiciones».El entrenador escorpión también tiene palabras de elogios para el filial franjiverde «Es un equipo bastante joven que tiene como objetivo mirar hacia el primer equipo, con buen trato de balón porque sus integrantes quieren ser futbolistas. Tienen su dosis de bajón como todos los filiales, pero imprimen mucha velocidad».

Los oriolanos tratarán de aprovechar la racha negativa de los ilicitanos, ya que en los últimos seis partidos han sumado sólo seis puntos, con una victoria y tres empates.

El único antecedente reciente entre ambos equipos se remonta únicamente a la primera vuelta de la actual temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine