El Eldense recibe esta tarde (18 horas) la visita del Olot, equipo que ocupa puestos de descenso a Tercera y que todavía no conoce la victoria lejos de su terreno de juego, con la intención de recuperar su esencia y devolver la ilusión a los aficionados tras la imagen ofrecida la pasada jornada ante L'Hospitalet.

El conjunto entrenado por Galiana todavía recuerda la manita recibida en la primera vuelta en territorio catalán, aunque el técnico azulgrana asegura que «la pelea de hoy no es contra el Olot, es contra nosotros mismos».

Pese a estar en puestos de descenso, Galiana no se fía del equipo rojillo: «Lo que ocurra en el partido no tiene relación con la clasificación, si no hacemos bien una serie de cosas, el fútbol nos hará pagar nuestros errores».

El preparador deportivista tiene a toda su plantilla disponible, ya que recupera a los sancionados Juanje y Piquero, que serán titulares, así como a los hermanos Iván y Óscar Torregrosa, recuperados de sus dolencias.

Por su parte, Santi Castillejo, técnico del Olot, cuenta con la baja por sanción de Uri Santos, mientras que Sergio Ortiz no podrá jugar por lesión, lo que complica aún más las aspiraciones del cuadro gerundense, que sólo ha sumado 29 puntos en las 29 jornadas disputadas, aunque todavía tiene que recibir en su casa al resto de equipos que se juegan la permanencia en Segunda B.