Fútbol sala

Con vistas a la élite

El Hércules San Vicente se juega el ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala en los próximos cuatro partidos

18.03.2016 | 04:05
Un encuentro reciente del Hércules San Vicente.

La trepidante recta final. El Hércules San Vicente encara el tramo más emocionante de la temporada. Una plaza directa a la máxima categoría está en juego y todo apunta a que se la disputan el equipo alicantino y el Cartagena. Ambos vivirán un decisivo duelo directo el próximo 2 de abril.

El parón por la disputa de la Copa da lugar a la fase más interesante de la competición. Cuatro partidos y una plaza para la Liga Nacional de Fútbol Sala en juego. Cartagena y Hércules San Vicente son los mejores situados para conseguir la ansiada plaza. Tan sólo tres puntos separan a ambos equipos y un enfrentamiento directo señalado en rojo en el calendario, el que protagonizarán el próximo 2 de abril. Pese a los tintes de final del encuentro, ambos equipos tienen claro que pase lo que pase no será definitivo porque aún quedarán dos jornadas más por disputarse.

Por detrás del Hércules de San Vicente figura el Valdepeñas con tres puntos menos, por lo que el margen de fallo en esta recta final de la competición es mínimo entre los aspirantes a estar la próxima temporada en la máxima categoría.

De momento, el primer escollo que tiene que sortear el conjunto de Jordi Durán es la complicada visita de mañana a Melilla. Desplazamiento largo que preocupa al cuerpo técnico pero con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir en la lucha.

Después llegará el duelo directo ante el Cartagena previsto para el 2 de abril. Para el trascendental duelo la directiva espera organizar un viaje para que la afición herculana apoye a su equipo en el duelo. El Cartagena se impuso al Hércules San Vicente aunque por un solo gol de diferencia.

Tras el enfrentamiento cartagenero, el equipo alicantino recibirá en su feudo a ElPozo Ciudad de Murcia, equipo que lidera la categoría pero sin posibilidad de ascender por su condición de filial. Será el último partido en casa de la fase regular y de vital importancia. Por último, el Hércules San Vicente finiquitará la Liga en casa del Cidade de Narón, penúltimo de la Liga. En caso de no conseguir el ascenso directo, el equipo alicantino dispondrá de otra oportunidad en el play off, en principio con el factor cancha a su favor. Jordi Durán es optimista aunque no quiere pensar más allá del partido de mañana en Melilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine