18 de marzo de 2016
18.03.2016

El Eldense estudia dar una prima a la plantilla pero el técnico azulgrana la rechaza

Galiana no quiere aceptar el incentivo que el club pensaba ofrecer por sumar cuatro puntos ante Olot y Hércules

18.03.2016 | 04:05
El Eldense estudia dar una prima a la plantilla pero el técnico azulgrana la rechaza

La directiva del Eldense baraja la opción de primar a la plantilla deportivista por sumar cuatro puntos, como mínimo, en los dos próximos compromisos ligueros, ante el Olot (sábado 18 horas) y contra el Hércules en el Rico Pérez el domingo día 27 (18 horas).

Sin embargo, Galiana, técnico azulgrana, rechaza la posibilidad de cobrar cualquier incentivo: «No aceptamos primas porque no me da la gana», afirma el preparador, que argumenta, entre otros motivos, el «decoro» para negarse a percibir dicho premio.

Cabe recordar que la pasada jornada el cuadro azulgrana perdió la posibilidad de cobrar una prima de 3.000 euros tras caer derrotado ante L'Hospitalet (3-2).

De este modo, el técnico sólo se centra en el partido ante el Olot, donde espera que «el Eldense recupere su esencia, hay que hacer un partidazo como si estuviéramos locos», señala Galiana.

Enfrente tendrá un rival que en la primera vuelta del campeonato le endosó un abultado 5-0, algo en lo que no piensa Galiana: «No quiero hablar de revancha, la pelea del sábado no es contra el Olot, es contra nosotros mismos», asegura el entrenador murciano.

El cuadro gerundense es el único equipo del grupo III de Segunda División B que no ha ganado a domicilio en toda la presente temporada, y si no vence en Elda completará un año sin ganar fuera de casa, ya que su último triunfo como visitante lo cosechó el 29 de marzo de 2015 cuando goleó al Badalona (0-4). Además, sólo ha marcado 9 goles en los 15 desplazamientos realizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine