El presidente del Torrevieja, Vicente Boix, pretende que el club salinero le reconozca, en la junta general ordinaria que ha sido convocada para el próximo miércoles, día 23 de marzo, a las once de la mañana, una «deuda contraída» por parte de esta entidad deportiva hacia su persona.

La citada reunión de socios se realizará en la sala de trofeos del «Vicente García» y, según reza en la convocatoria, se considerará válida la cantidad que en la propia asamblea se acuerde y en la que se espera que estén presentes el mayor número de socios posibles de la entidad salinera.

Previamente, habrá un informe del propio máximo mandatario de la entidad, reflejando también el orden del día un informe del tesorero con lectura y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2014-2015.

Otro de los puntos del orden del día será la lectura y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2015-2016.

También se someterá a aprobación el autorizar al actual presidente a representar judicialmente y donde fuera necesario al club, así como facultar al propio Boix para poder otorgar poderes o autorización a quien o quienes fueran conveniente, según su valoración.

Asimismo, a renglón seguido, estando fijada la convocatoria a las 12.30, se propondrá la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) en una junta extraordinaria.

Partido en Castellón

El domingo, día 20 de marzo, a las 12 horas, el CD Torrevieja visita Castalia para medirse al Castellón. Tras su victoria, en el Vicente García, ante el Elche Ilicitano, los salineros confía en seguir sumando puntos para acercarse un poco más a los puestos de cabeza de la tabla. Jorge Carmona será baja por tarjetas, además de Martin, que está lesionado.

Será el recuentro de Rubén Suárez y Javi Selvas con sus excompañeros, por lo que ambos saldrán muy motivados.