El Alcoyano ha acordado con el Valencia Mestalla aplazar al miércoles día 30 (20.30 horas) el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga regular, fijado inicialmente para el domingo 27 en El Collao.

De este modo, el plantel del Alcoyano gozará de dos días libres, aún por determinar, durante el período de Semana Santa.

Con todo, lo más importante es que acortará los plazos sin competir con respecto al derbi frente al Eldense del 10 de abril, también en su estadio.

Cabe recordar que al equipo de Palop le corresponde descansar el 3 de abril por la descalificación del Huracán. Teniendo en cuenta lo mucho hay en juego en el tramo final de la competición regular el cuerpo técnico no es partidario de programar partidos amistosos para evitar el riesgo de lesiones que mermarían el potencial del plantel.

En otro orden de cosas, el Deportivo volvió a entrenar ayer en el campo del Regit de Atzeneta d'Albaida, de césped artificial, para preparar la visita al feudo del Atlético Baleares.

Palop no podrá disponer de los lesionados Yacine y Javi Rubio, así como del sancionado Víctor Mongil.

El Atlético Baleares, por su parte, ha logrado el pasaporte para la final de la Copa Federación tras sellar un empate contra la Gimnástica (2-2), con goles de Chando y Casares.

El club afincado en Palma tendrá como rival en la lucha por el título a los madrileños del Rayo Majadahonda, que eliminaron al Mérida.