Galiana, técnico del Eldense, se reunió por espacio de más de media hora con la plantilla en el vestuario principal del Nuevo Pepico Amat. La reunión resultó «conciliadora» después de la imagen que ofreció el equipo en la segunda parte del último encuentro disputado en Hospitalet.

El preparador tampoco duda en salir en defensa de sus jugadores: «El equipo se ha ganado hacer una parte cochambrosa, ya que todo el mundo tiene derecho a que le salga un día malo». Sobre el análisis de la derrota en Hospitalet sostiene que «el partido se explica desde el sentimiento y la emoción», y asegura que «no hay nada táctico que debamos corregir en el juego colectivo del equipo».

Galiana también se apresura a «pedir disculpas» a los aficionados que recorrieron 500 kilómetros para ver perder al Deportivo en Hospitalet ante un rival que ganó (3-2) jugando toda la segunda mitad con nueve jugadores: «Pedir perdón por la desastrosa segunda parte que hicimos, y por no ir con los jugadores a saludar a los aficionados que fueron a vernos, pero es que se me fue el santo al cielo al acabar el encuentro pensando en lo que había pasado en la segunda parte», sentencia.

El entrenador azulgrana afirma estar «muy tranquilo», mientras prepara con intensidad el partido de este sábado (18 horas) ante el Olot, duelo en el que, salvo algún contratiempo inesperado en los entrenamientos que faltan antes del sábado, podrá contar con los 20 futbolistas que tiene en plantilla, al no existir sancionados ni lesionados, por lo que recupera al lateral Juanje y al ariete Piquero, que cumplieron su sanción la pasada jornada, así como a los hermanos Iván y Óscar Torregrosa, recuperados de sus dolencias.