Fútbol

Partido de homenaje al fallecido Daniel Juarez

El Guillermo Amor de Benidorm acogerá el domingo el partido entre el Benidorm y el Ciudad de Benidorm

16.03.2016 | 17:13

El próximo domingo 20 de Marzo a las 12,00 h. el Estadio Municipal Guillermo Amor acogerá un partido homenaje al malogrado deportista Daniel Juarez Green que falleció el pasado 29 de noviembre cuando participaba en el Medio Maratón de Benidorm. Ayer se presentaba este encuentro amistoso en el que participarán el Benidorm CD y el Ciudad de Benidorm, los dos clubes en los que jugó el joven deportista.
En la presentación del partido participaron junto a la concejal de Deportes Ana Pellicer, los presidentes del Benidorm CD Adolfo Murillo, del Ciudad de Benidorm Miguel Águila y Escolástico Juárez, padre de Dani Juarez.
Ana Pellicer agradeció "a ambos clubes, así como a la Delegación de Arbitros de Benidorm su desinteresada colaboración en este homenaje a Dani Juarez que tendrá entrada gratuita y en la que esperamos nos acompañe el tiempo y haya mucha gente en las gradas del Estadio Guillermo Amor". 
Miguel Águila aseguraba que "no voy a descubrir yo ahora como era Dani como persona y como deportista y el Ciudad de Benidorm club en el que ahora estaba jugando está encantado de poder colaborar con este homenaje". También leyó una carta del padre de Dani en la que daba las gracias al Ayuntamiento y a ambos clubes por organizar el homenaje. Por último Adolfo Murillo dijo que "lo que se pretende es que no se olvide la memoria de Dani, que ha sido el primer jugador de fútbol de Benidorm fallecido mientras practicaba deporte y mi propuesta es que cada año se organizase un torneo que llevase el nombre de Dani Juárez, en su memoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine