Rubén Ramos, delantero del Alcoyano, no termina de reencontrarse sobre el rectángulo de juego pese a disfrutar de bastantes minutos por parte del entrenador, Andrés Palop.

El madrileño parece atascado y falto de confianza cuando se incrusta en el área rival como quedó patente en momentos puntuales el pasado domingo contra el Sabadell. Hasta la fecha ha marcado 2 goles en la competición regular, en las jornadas cuarta y quinta (Llosetense y Villarreal B).

Palop explicó sobre la situación de Ramos que «la confianza se la estoy dando en los entrenamientos, en el día a día, en la comunicación y en los partidos puesto que prácticamente lo está jugando todo. Si él tiene alguna situación personal o alguna situación en la mente que no lo ve claro lo tiene que solucionar. Nosotros estamos aquí con las puertas abiertas para hablar de cualquier cosa que suceda para buscar siempre el mejor nivel», dijo el técnico natural de L'Alcúdia.

El exportero solicitó una aportación mayor por parte de Rubén Ramos en beneficio del conjunto. «Nos da mucho a lo largo del partido pero sí es cierto que si mejora esa definición, esa rapidez, ese control y pase, esa toma de decisión... va a ser un jugador mucho más importante de lo que es. Seguiremos intentándolo y aconsejándole pero está el tema personal, su carácter es el que tiene que sacar todo su talento», concluyó.

La plantilla, por último, se desplazará hoy a Atzeneta d'Albaida para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Atlético Baleares.